martes, 10 de febrero de 2009

Imágenes para votar por el NO















Agresiones de la Guardia Nacional , la policía política de Chávez y las bandas armadas del chavismo



Ataque a la Alcaldía de Baruta


Ataque a la UCV por parte de bandas armadas chavistas




La masacre del 11 de abril de 2002, ordenada por Chávez.




Yo voto NO porque mientras él predica que ser rico es malo anda rodeado de lujo y símbolos de riqueza: autos, aviones, incluyendo que permite que su familia y todos los jerarcas del régimen roben a manos llenas




... cada día hay más y más niños mendigando, sin un techo digno...













Yo voto NO porque después de 10 años de gobierno sólo hay miseria y más miseria...




Yo voto NO porque en 10 años de gobierno sólo se ha dedicado a regalar nuestro dinero a otros países... ¿y nosotros los venezolanos dónde quedamos? Las imágenes los dicen todo sobre la situación en el sector salud: hospitales sin insumos, deteriorados, etc.










Yo voto NO porque estoy harta del hampa, de la inseguridad, de no poder salir
tranquila por miedo a no regresar a mi casa.







NO es ¡NO!

1 comentario:

Karla Moncada dijo...

No hay mas nada que decir, una imagen vale más que mil palabras, por esto y por nuestros hijos, por nuestra familia, por el vecino, por todos! tenemos que votar NO, esto se tiene que terminar y es ya!